Club de Robótica ganadores en el Torneo Mexicano de Robótica 2018

En la Categoría "On Stage Advanced"

El Club de Robótica obtiene el primer lugar en el Torneo Mexicano de Robótica  2018 en la Categoria “On Stage Advanced” donde los robots deben interactuar sobre el escenario entre ellos y los humanos, con esto los alumnos clasifican al mundial RoboCup 2018 que será en junio en Montreal.

En la competencia realizada del jueves 22 al sábado 24 de marzo en el Tecnológico de Monterrey, participaron más de mil 200 jóvenes de unos 250 equipos.

El equipo está integrado por: Christian Jacinto Alvarado, Mauricio Alejandro Martinez Luna, José Manuel Lepe Rodríguez, Álvaro Fernando Novales Treviño, Alberto Luciano Montalvo Morales quienes tuvieron como coaches  a Luis Antonio Rojas Acosta y Reynaldo de Jesús Loera Argüello.

Los alumnos fueron felicitados por el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez y por los Coordinadores Profra. Diana Belinda Valdez Sánchez y TSU Walter Molina Sauceda.