El Dr. César Lozano realiza conferencia en la EIAO.

Como parte de las actividades que se desarrollan en la EIAO y que promueve nuestro director el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, el día 31 de Marzo a las 10:00 am dio inicio la conferencia “Procesos emocionales” impartida por el  Dr. César Lozano en la explanada de nuestra escuela, fungiendo como maestro de ceremonias el MES Facundo A. Rentería Salinas. Bajo el domo de la unidad Monterrey I se congregaron más de 300 alumnos y maestros para escuchar las palabras llenas de positivismo del Dr. Lozano; que inspiró e impulsó a pensar optimistamente a todos los que tuvimos la oportunidad de escucharlo en dicho evento.

Primero nos habló de no ser mediocres y buscar siempre realizarnos como personas, esforzándonos por ser mejores; demostrando que podemos hacer las cosas bien, a quienes piensan que nunca las haremos.  Posteriormente mencionó que para lograr la felicidad la regla de oro es : “ Tratar a los demás como te gustaría ser tratado” y recordar que es en vida cuando se les dice a nuestros familiares y amigos cuanto se les ama, para no sufrir arrepentimiento cuando ya no se encuentran con nosotros; para finalizar con un mensaje sobre la congruencia. “Debemos ser congruentes con lo que queremos y lo que hacemos” dijo “Es como aquél que desea la salud y fuma tabaco, el tabaco tiene más de 5,000 químicos que dañan nuestro cuerpo”, así al mismo tiempo que nos relataba un ejemplo sobre la congruencia, nos informó y previno sobre las enfermedades que el tabaco trae consigo.

Al final de la conferencia, después de contestar algunas preguntas del público sobre la perdida y el sentimiento del duelo, compartió un emotivo mensaje que recalcaba el hecho de ofrecer amor; recalcando con esto el mensaje central de la conferencia, el cual fue tratar a los demás con amor, para alcanzar con esto el éxito y la felicidad.

Los asistentes disfrutaron mucho de este evento, riéndose con las ocurrencias del doctor y agradecidos con los libros, dulces y el mensaje inspirador que nos obsequió.

Antes de dar por terminado el evento, nuestro director el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, entregó un reconocimiento y un obsequio al Dr. César Lozano; agradeciéndole el haber venido a nuestra escuela.

Esperamos que nos visite pronto y nos comparta más de sus experiencias y valiosa información para alcanzar el éxito en nuestras vidas.