20 de Abril  |  Buscar  
 

El Dr. César Lozano realiza conferencia en la EIAO.

Como parte de las actividades que se desarrollan en la EIAO y que promueve nuestro director el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, el día 31 de Marzo a las 10:00 am dio inicio la conferencia “Procesos emocionales” impartida por el  Dr. César Lozano en la explanada de nuestra escuela, fungiendo como maestro de ceremonias el MES Facundo A. Rentería Salinas. Bajo el domo de la unidad Monterrey I se congregaron más de 300 alumnos y maestros para escuchar las palabras llenas de positivismo del Dr. Lozano; que inspiró e impulsó a pensar optimistamente a todos los que tuvimos la oportunidad de escucharlo en dicho evento.

Primero nos habló de no ser mediocres y buscar siempre realizarnos como personas, esforzándonos por ser mejores; demostrando que podemos hacer las cosas bien, a quienes piensan que nunca las haremos.  Posteriormente mencionó que para lograr la felicidad la regla de oro es : “ Tratar a los demás como te gustaría ser tratado” y recordar que es en vida cuando se les dice a nuestros familiares y amigos cuanto se les ama, para no sufrir arrepentimiento cuando ya no se encuentran con nosotros; para finalizar con un mensaje sobre la congruencia. “Debemos ser congruentes con lo que queremos y lo que hacemos” dijo “Es como aquél que desea la salud y fuma tabaco, el tabaco tiene más de 5,000 químicos que dañan nuestro cuerpo”, así al mismo tiempo que nos relataba un ejemplo sobre la congruencia, nos informó y previno sobre las enfermedades que el tabaco trae consigo.

Al final de la conferencia, después de contestar algunas preguntas del público sobre la perdida y el sentimiento del duelo, compartió un emotivo mensaje que recalcaba el hecho de ofrecer amor; recalcando con esto el mensaje central de la conferencia, el cual fue tratar a los demás con amor, para alcanzar con esto el éxito y la felicidad.

Los asistentes disfrutaron mucho de este evento, riéndose con las ocurrencias del doctor y agradecidos con los libros, dulces y el mensaje inspirador que nos obsequió.

Antes de dar por terminado el evento, nuestro director el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, entregó un reconocimiento y un obsequio al Dr. César Lozano; agradeciéndole el haber venido a nuestra escuela.

Esperamos que nos visite pronto y nos comparta más de sus experiencias y valiosa información para alcanzar el éxito en nuestras vidas.

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto