Entrega de taparroscas a la Alianza Anticancer Infantil.

Hoy 23 de noviembre del 2016, se realizo la entrega de las 14 toneladas de taparroscas a nuestros amigos de la Alianza Anticáncer Infantil, en el evento que se llevo a cabo en el auditorio 3, de la Unidad Monterrey l dirigieron unas palabras la representante de la  Alianza Anticáncer infantil, Lic. Isabel Armengol,  agradeciendo la labor realizada por la escuela y quienes conforman la comunidad Álvaroobregonense , así mismo, en representación del Director de la EIAO, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, dirigió  unas palabras a los presentes, el Secretario Académico de la EIAO , el Mtro. Raymundo Carrizales Garza , reconociendo el trabajo realizado por el Dpto de Desarrollo Sustentable a cargo de la Lic. Noemí Rodríguez, de coordinar los esfuerzos y aportaciones de alumnos, maestros, padres de familia y empresas que ayudan a solventar nuestra responsabilidad social, haciendo algo por el medio ambiente y a su vez uniéndose a causas de asociaciones civiles como lo es la Alianza Anticáncer Infantil que tiene a bien apoyar a niños de escasos recursos que padecen de esta terrible enfermedad con apoyo durante su proceso de lucha en contra de este padecimiento, tanto en tratamiento como con ayuda psicológica.

Las taparroscas que entregamos,  que TÚ nos ayudaste a recolectar, sirven para que la Alianza pueda dar a los niños de su asociación quimioterapias.