Jornada de planeación académica enero - junio 2017.

El día martes 10 de enero, dio inicio a la jornada de planeación académica  con el objetivo de fijar el rumbo y los objetivos que se planea alcanzar en el semestre enero-junio 2017, la jornada de planeación académica da inicio con la reunión de Plenaria Académica en la que están presentes todos los maestros de la EIAO, durante la Plenaria se les muestran los datos adquiridos en el semestre anterior, se resaltan los puntos a trabajar en sentido de la satisfacción de nuestros clientes, y para terminar presencian una conferencia que pueda aportar un valor agregado a su trabajo docente la cual tuvo el tema de “Los Maestros Incluyentes” impartida por el Dr. Victor Aurelio Zúñiga  González.

Después los días 11,12 y 13 de enero se realizaron las reuniones de trabajo de cada las academias de cada Unidad de Aprendizaje, las cuales están formadas por los maestros que imparten esas asignaturas, en la reuniones denominadas Mesas de Trabajo se tratan los puntos de las plenaria pero enfocada a los retos que afronta cada Unidad de Aprendizaje, todo con el objetivo de brindar el mejor servicio posible cada semestre.