14 de Agosto  |  Buscar

Muestra Gastronómica 2016.

El día 7 de octubre de 2016 se llevó a cabo bajo el domo de la Unidad Monterrey I la Muestra Gastronómica 2016, organizada por la coordinación del BT en Turismo, en la cual participaron varios grupos de alumnos de 3 y 5 semestre, compartiendo en sus stands los platillos típicos y la cultura de algunos países y Estados de nuestro País. En esta ocasión fueron Egipto, Cuba,  India, Michoacán, Veracruz, Estado de México y Yucatán.

Pudimos apreciar diferentes piezas de danza de los países y Estados que conformaron la muestra, interpretadas por los alumnos participantes, así como música en vivo; ya que un grupo de alumnos demostró sus dones musicales organizado una batucada.

Posteriormente los jueces Mtra. Patricia Aranda Martínez  y el Chef Erick Javier Martínez González, cabe destacar que el Chef  Martínez es egresado también de nuestra Escuela, del BT en Turismo,  pasaron al frente para que nuestro Secretario Académico, el maestro Magdaleno Zarazúa, les entregara una constancia agradeciéndoles su participación en el concurso; los jueces fueron quienes casi al final de la muestra nombraron al grupo ganador, fue el aula 153 matutino de 3 semestre,  quienes  nos compartieron sobre la cultura de Yucatán con deliciosos platillos típicos de ese Estado.

Para finalizar el evento, todos los espectadores y participantes pudieron disfrutar de una deliciosa comida, intercambiando su boleto por un platillo típico, una bebida y un delicioso postre.

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019