18 de Septiembre  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

Bienvenidos

El periodo académico agosto – diciembre 2018, es para nuestro Sistema EIAO el inicio de una nueva generación de bachilleres técnicos, capaces de incorporarse al mundo laboral y social, mediante el desarrollo de diversas competencias. Al mismo tiempo recibimos a aquellos jóvenes que empiezan a perfilarse entre los organismos públicos y privados para realizar sus prácticas de Servicio Social o bien aquellos que aspiran a concretar sus objetivos estudiantiles, a todos y a cada uno de ellos, mi más sincero reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

Al personal Docente y administrativo, le invito a mantener el ritmo de trabajo, que hasta ahora han mostrado, buscando alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes... que nos permitan integrar a nuestros servicios académicos y administrativos acciones que dejen huella en nuestros alumnos, padres de familia, empleadores y en todos aquellos grupos de interés por el cual hoy existimos. 

Hoy la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” se ha posicionado en niveles y estándares de calidad que solamente una actitud de esfuerzo, dedicación y compromiso pueden conquistar.

Gracias a los padres de familia por la confianza al dejar en nuestras manos a sus hijos, para desarrollar en ellos competencias para la vida… gracias a ti maestro(a) que has dedicado tus años, tus días y horas en atender al joven que dirigirá el día de mañana este mundo… gracias a ti administrativo y personal en general, que mantienes el orden, organización  y limpieza de nuestras instalaciones…

Hoy debemos luchar por ser mejores, hoy tenemos la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en nuestras vidas, que sea hoy; el día que brindemos lo mejor de cada uno de nosotros, gracias familia “Álvaro Obregonense” por darme la oportunidad de dirigir esta noble institución… Pero especialmente gracias a Dios que nos da vida y salud para continuar con nuestro cometido: formar jóvenes para la vida…

Dios bendiga al “Álvaro Obregón” hoy y siempre…

 

------——————————– *** ——————————–------

Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez.

Director

AVISOS RECIENTES

AVISO DE REGULARIZACIÓN

Para el semestre Enero - Junio 2020

Acude personalmente a tu Unidad a realizar la Preinscripción

COMUNICADO POR FUERTES LLUVIAS

Hay que estar atentos a las indicaciones

Hay que estar atentos a las indicaciones

Juntas de Seguimiento a los alumnos que están realizando su servicio social

periodo agosto-diciembre 2019.

La junta de seguimiento es de carácter obligatorio

Inscripción para alumnos que no alcanzaron créditos o reprobaron 4a.op

Alumnos que no alcanzaron créditos o reprobaron 4a oportunidad,reportarse a Escolar del 13 al 15 de agosto

ALUMNOS 6 REPETIDOR

📣 Información importante para inscripción





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto