16 de Agosto  |  Buscar

Curso de ingreso a nivel medio superior

Preguntas frecuentes.

¿Qué precio tienen los cursos? R= Tienen un costo de $2,050.00 pesos, incluye material de apoyo didáctico

¿Cuánto dura? Un total de 72 sesiones de 40 min C/u.

¿Cuándo son los cursos? R= son los sábados a partir del 5 de marzo en 2 horarios matutito y vespertino
¿Qué papelería necesito llevar? R=  No es necesario traer papelería, solamente acudir y pagar el curso.

¿Dónde me puedo inscribir? R= Tiene que ir a la Unidad más cerca de su casa a las oficinas de Coordinación, en caso de la Unidad Monterrey l (la que está ubicada en la Ave. Churubusco) en Secretaría académica

¿Si tomo los cursos ahí tengo que entrar a la EIAO? R= Por tomar el curso en la EIAO no es obligatorio que presentes para entrar en ella.

¿Si tomo ahí el curso es más probable que entre en la EIAO? R= Tomar los cursos de preparación en la EIAO no aumenta la posibilidad de ingresar en la EIAO de manera arbitraria.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea