21 de Septiembre  |  Buscar

Curso de ingreso a nivel medio superior

Preguntas frecuentes.

¿Qué precio tienen los cursos? R= Tienen un costo de $2,050.00 pesos, incluye material de apoyo didáctico

¿Cuánto dura? Un total de 72 sesiones de 40 min C/u.

¿Cuándo son los cursos? R= son los sábados a partir del 5 de marzo en 2 horarios matutito y vespertino
¿Qué papelería necesito llevar? R=  No es necesario traer papelería, solamente acudir y pagar el curso.

¿Dónde me puedo inscribir? R= Tiene que ir a la Unidad más cerca de su casa a las oficinas de Coordinación, en caso de la Unidad Monterrey l (la que está ubicada en la Ave. Churubusco) en Secretaría académica

¿Si tomo los cursos ahí tengo que entrar a la EIAO? R= Por tomar el curso en la EIAO no es obligatorio que presentes para entrar en ella.

¿Si tomo ahí el curso es más probable que entre en la EIAO? R= Tomar los cursos de preparación en la EIAO no aumenta la posibilidad de ingresar en la EIAO de manera arbitraria.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.