22 de Noviembre  |  Buscar

1ra Semana de la Juventud

Se realizó la primera semana de la juventud en la EIAO, del 14 al 18 de agosto, período en el que tuvimos distintos eventos en toda la EIAO, tales como conferencias informativas de salud, muestras de teatro, música de nuestra rondalla, grupos de danza y actividades deportivas;la semana de la juventud cerró el día de ayer viernes 18 de agosto con el baile de bienvenida que se realizó en la Unidad Monterrey l, en el que se vivió un gran ambiente.

Tuvimos pláticas sobre: salud sexual, convivencia con los animales, y sobre socialización; además de que el grupo de teatro participó presentando sus fantásticas puestas en escena, nuestra rondalla EIAO realizó varias presentaciones, además durante toda la semana hubo varias actividades deportivas entre ellas en la Unidad Monterrey l se realizó un torneo de futbol en el que resultó ganador el equipo “locas de torna”, que venció en la final a Rivo Team 1-0, y el grupo de danza folklórica no se quedo atrás y le mostró a sus compañeros un poco de la danza y la música de nuestra región, sin duda esta semana estuvo llena de energía; pero ¿Por qué semana de la juventud?

El 12 de agosto se celebra el día internacional de la Juventud; “Los jóvenes -el grupo de personas comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia- son agentes fundamentales del cambio social, el desarrollo económico y la innovación tecnológica, así como del mantenimiento y el fomento de la paz; su imaginación, sus ideales, su energía y su visión son imprescindibles para el desarrollo continuado de las sociedades de que forman parte.” (ONU, s.f.)

Nuestra misión es la formación de bachilleres técnicos innovadores y competitivos; pero trabajamos con jóvenes que están insertados en una sociedad y son parte de una familia, trabajamos para transformar vidas, para formar ,antes que técnicos, personas, hombres y mujeres de bien. Los jóvenes son la promesa de un mejor futuro para la sociedad y por eso estamos preocupados y ocupados en su formación integral, en su desarrollo social, intelectual, deportivo y/o cultural.

Bienvenidos sean al semestre agosto- diciembre 2017 y bienvenidos sean a la EIAO los chicos y chicas que inician su camino en nuestra institución.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.