22 de Noviembre  |  Buscar

Alumnos de la EIAO se unen a Fuerza Regia

La temporada 2015 -2016 de Fuerza Regia no sólo tendrá el cambio de colores , logotipo e imagen, ya que también abrirá sus puertas a los alumnos del Club de Periodismo para que realicen su labor periodística a lo largo de todos los partidos en casa.

Tras ser presentado el equipo por su Presidente, Sergio Ganem Jr, un grupo de estudiantes en representación del club acudieron al Gimnasio Nuevo León Unido para externar su deseo por participar al lado del Departamento de Prensa de Fuerza Regia.

Durante el evento los alumnos conocieron de cerca la forma en como viene trabajando el equipo profesional de basquetbol de Monterrey, así como los cambios que tendrá Fuerza Regia en este 2015 como parte de su XV Aniversario . Fue al final del evento en que el presidente del equipo, Sergio Ganem se mostró contento y más que listo para que las futuras generaciones de profesionales de la pluma y el micrófono puedan apoyar a Fuerza Regia, sobre todo al ser estudiantes de la UANL, institución que apoya en todo momento a la quinteta regia.

Sergio Ganem Jr, invitó a los alumnos a que acudan durante los juegos en casa a realizarse los viernes y domingos a partir de fines de octubre y desarrollen en la duela todo lo que han aprendido y seguirán captando en sus clases de Club de Periodismo.

De esta manera el próximo 25 de octubre el Club de Periodismo de la EIAO debutará como prensa oficial de Fuerza Regia. Enhorabuena para todos ellos.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.