15 de Agosto  |  Buscar

BULLDOGS A PLAY-OFF

Avanza Tochito y Voleibol

En el voleibol varonil, el equipo B sumó las victorias necesarias para avanzar a la semifinal, en donde se verán las caras nada menos que ante los Toros de la 16, que por lo general son un adversario de cuidado.

El partido está programado para este miércoles a las 10:00 horas, en caso de vencer a los bureles, los Bulldogs avanzarían a la final, la cual se llevará cabo entre jueves y viernes de la presente semana.

Mientras tanto, en el tochito bandera, las jovencitas también consiguieron el pase a los cuartos de final, en donde poco a poco intentarán sumar triunfos, para de esta manera llega a la final, en donde es común ver a la escuadra de guinda y blanco.

Son dos deportes en donde la EIAO intentará sumar no sólo victorias, sino también puntos que los mantenga dentro de los cinco primeros lugares en la tabla general de la UANL.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea