22 de Septiembre  |  Buscar

BULLDOGS A PLAY-OFF

Avanza Tochito y Voleibol

En el voleibol varonil, el equipo B sumó las victorias necesarias para avanzar a la semifinal, en donde se verán las caras nada menos que ante los Toros de la 16, que por lo general son un adversario de cuidado.

El partido está programado para este miércoles a las 10:00 horas, en caso de vencer a los bureles, los Bulldogs avanzarían a la final, la cual se llevará cabo entre jueves y viernes de la presente semana.

Mientras tanto, en el tochito bandera, las jovencitas también consiguieron el pase a los cuartos de final, en donde poco a poco intentarán sumar triunfos, para de esta manera llega a la final, en donde es común ver a la escuadra de guinda y blanco.

Son dos deportes en donde la EIAO intentará sumar no sólo victorias, sino también puntos que los mantenga dentro de los cinco primeros lugares en la tabla general de la UANL.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.