20 de Febrero  |  Buscar

BULLDOGS A PLAY-OFF

Avanza Tochito y Voleibol

En el voleibol varonil, el equipo B sumó las victorias necesarias para avanzar a la semifinal, en donde se verán las caras nada menos que ante los Toros de la 16, que por lo general son un adversario de cuidado.

El partido está programado para este miércoles a las 10:00 horas, en caso de vencer a los bureles, los Bulldogs avanzarían a la final, la cual se llevará cabo entre jueves y viernes de la presente semana.

Mientras tanto, en el tochito bandera, las jovencitas también consiguieron el pase a los cuartos de final, en donde poco a poco intentarán sumar triunfos, para de esta manera llega a la final, en donde es común ver a la escuadra de guinda y blanco.

Son dos deportes en donde la EIAO intentará sumar no sólo victorias, sino también puntos que los mantenga dentro de los cinco primeros lugares en la tabla general de la UANL.

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos en períodos anteriores y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Agosto - Diciembre 2018.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Para grupos de 2°y 4° semestre

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo primera Reunión con Padres de Familia

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.