23 de Junio  |  Buscar

Carrera de Convivencia EIAO 2015

El día 04 de octubre se llevó a cabo, dentro de los festejos del 85 aniversario, la Carrera de Convivencia EIAO 2015, en la cual participaron maestros, personal administrativo, alumnos de todas las unidades de nuestra escuela y público en general.

En punto de las 8:00 horas inició el recorrido de 5 kilometros, teniendo como punto de salida el frente de la Unidad Monterrey I; se encontraban en dicho punto nuestro Director, el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez; y el Lic. Melesio Alejandro Silva Garza, Coordinador de Deportes de nuestra escuela; el banderazo de inicio fue dado por el Ing. Leobardo Martínez Martínez Ex Director de nuestra escuela y el recorrido se llevó a cabo por las avenidas aledañas a la Unidad Monterrey I, la meta fue ubicada en la entrada al estacionamiento de dicha unidad.

Participaron más de 3,800 personas y al final se realizó una rifa cortesía de nuestro Director, el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, los premios consistieron en llaveros con el logo de nuestra escuela y una Tablet.

De las ramas varonil y femenil, alcanzaron la meta dos compañeros, en la categoría de maestros y área administrativa, y se eligieron a los primeros dos ganadores por cada unidad, en la categoría de alumnos.

Los ganadores fueron:

Categoría de maestros y área administrativa.

Rama varonil: Danilo Alejo, de la Unidad Mty I.

Rama femenil: Cinthia Loera, de la Unidad Mty II.

Categoría de alumnos.

Unidad Mty I

Rama varonil: José Carlos Castillo Ovalle

Rama femenil: Clara Lizzeth Hernández Bautista.

Unidad Mty II

Rama varonil: Fabián Gustavo Yahir López Morín

Rama femenil: Clara Elena Ramírez Escalante.

Unidad Guadalupe

Rama varonil: Fernando Misael Estudillo Cepeda

Rama femenil: Linda Rebeca Colli Garza

Unidad San Nicolás

Rama varonil: Juan Carlos Mendoza Martínez

Rama femenil: Azalia Azeneth Rodríguez Silva

Unidad Linares

Rama varonil: Roque Botello

Rama femenil: Lesly Nuñez.

Todos los ganadores de la carrera obtuvieron un trofeo y una medalla que representa el esfuerzo, la constancia y el empeño que dedicaron para obtener este triunfo.

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA