23 de Julio  |  Buscar

El día 28 de junio 2017 se llevó a cabo la ceremonia de despedida de participantes en el Programa de Movilidad Nacional e Internacional de la UANL 2017-2018, teniendo como sede el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), encabezada  por la Directora  de Intercambio Académico de la UANL, Emma Melchor Rodríguez; estuvieron presentes el Rector de nuestra Universidad, el Mtro. Rogelio Garza Rivera; el Director de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” (EIAO), el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez y el Presidente de la Fundación UANL, el Lic. Raúl Rangel Hinojosa; así como diferentes autoridades de la Máxima Casa de Estudios UANL. Participó también el ex alumno  de la EIAO y ex becario a Francia por parte de la EIAO  el Bachiller Técnico en Electrónica Industrial, Ramón Carro Salmoran, quien actualmente es gerente de Brisa Zona Norte y está implementando el proyecto de realizar su propia compañía; demostrando todo su profesionalismo, deseo de superarse y habilidades adquiridas en la EIAO y en todas las actividades que ha desarrollado en su vida.

Los alumnos de la EIAO que formaran parte del Programa de Movilidad Nacional e Internacional de la UANL 2017-2018 y que tendrán como destino el país de Francia por 2 largos años para continuar con sus estudios como técnico superior universitario en las distintas especialidades son:

La estudiante de BT Laboratorista Industrial, Jaqueline Nava; la estudiante de BT Administrador Contable, Magaly Valeria; la estudiante de BT en Trabajo Social, Vanesa Leija; el estudiante de BT Laboratorista Industrial, Eduardo Valli; y los estudiantes del BT en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Cristina A. Martínez, Maximiliano Martínez y Alba Amaya.

Al finalizar el evento, nuestro señor Rector, con una sonrisa en el rostro, despidió orgulloso  al alumnado presente tanto de Nivel Medio Superior como Superior, deseándoles un exitoso y fructífero viaje.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.