15 de Agosto  |  Buscar

Charla con el artista gráfico Quetzal León

La EIAO presente en la Feria Universitaria del Libro UANLeer

Como parte de las actividades que se realizan en las dependencias dentro de la Feria Universitaria del Libro 2018 UANLeer , la EIAO tuvo la oportunidad de participar en Charla con escritores, a la cual nos acompañó el diseñador gráfico, ilustrador, fotógrafo y editor Quetzal León; quien presento ante alumnos de 4° semestre los aspectos a considerarse al momento de la elaboración del diseño gráfico, así como de los aspectos de la fotografía y edición de un libro.

Quetzal León ha recibido en varias ocasiones los premios Quórum, al Diseño y Caniem al Arte Editorial, su trabajo ha sido publicado en los libros Marcas and Trademarks Mex (Editorial Gustavo Gili); El ojo virgen, fotografía diletante (Editorial Luz Portátil); y 200 diseñadores mexicanos.

En 2007 recibió la beca del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) para hacer estudios de especialización en la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs (ENSAD) en París, Francia.

Su trabajo como ilustrador, plástico o fotográfico ha sido mostrado de manera colectiva en China, Etiopía, EUA, Francia, Italia y Portugal, así como en la Feria Internacional de Libros de Artista 2009 en la Ciudad de México. Individualmente su obra plástica se ha exhibido en París. Es director de Arte y Diseño de Ediciones SM México.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea