21 de Septiembre  |  Buscar

Conferencias en la EIAO

Debido a los peligros e inseguridad que vivimos en la actualidad, nuestro Director el MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez  invitó a  la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León para exponer una conferencia que se llevó a cabo el día 30 de enero, en donde nos compartieron información interesante y valiosa sobre nuestros derechos ciudadanos respecto al acceso a la información que atañe a todos; además, nos previnieron sobre el mal uso que se le puede dar a la información que proporcionamos a través del internet, mediante las redes sociales y otras páginas de uso público, nos recomiendan tener especial cuidado en no publicar datos sobre nuestro paradero o situación económica.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.