16 de Agosto  |  Buscar

CONMEMORACIÓN DEL 135 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GENERAL ÁLVARO OBREGÓN SALIDO

Como acto solemne, nuestro Director, el  MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, acompañado de los subdirectores de nuestra dependencia como colocó una ofrenda floral al busto del General Álvaro Obregón; ante la presencia de autoridades administrativas, coordinadores de unidad y alumnos.

En este evento, se contó con la participación de la rondalla quien entono las mañanitas   y  la banda de guerra quien realizó una muestra de una marcha en honor a este gran personaje quien fuera Presidente de la República en el período comprendido entre 1920-1924.

El General Álvaro Obregón realizó grandes reformas al país, en temas tan importantes  como lo laboral, agrario y cultural además dio un fuerte impulso a la educación técnica. Por estas razones, los fundadores de nuestra preparatoria la llamaron “Álvaro Obregón”, que  a lo largo de casi ya 85 años ha fomentado el desarrollo industrial de nuestro Estado. También nuestra escuela ha sido formadora de técnicos, que en las aulas y en los talleres han encontrado las razones para tener un futuro de progreso para ellos y sus familias.

De esta forma se rinde homenaje a este revolucionario que entre sus aciertos como Presidente fue  el ser benefactor de la educación técnica de nuestro  país.

Con este evento, Inician los festejos del 85 aniversario de nuestra  Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea