21 de Septiembre  |  Buscar

CONMEMORACIÓN DEL 135 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL GENERAL ÁLVARO OBREGÓN SALIDO

Como acto solemne, nuestro Director, el  MC. Fernando Rodríguez Gutiérrez, acompañado de los subdirectores de nuestra dependencia como colocó una ofrenda floral al busto del General Álvaro Obregón; ante la presencia de autoridades administrativas, coordinadores de unidad y alumnos.

En este evento, se contó con la participación de la rondalla quien entono las mañanitas   y  la banda de guerra quien realizó una muestra de una marcha en honor a este gran personaje quien fuera Presidente de la República en el período comprendido entre 1920-1924.

El General Álvaro Obregón realizó grandes reformas al país, en temas tan importantes  como lo laboral, agrario y cultural además dio un fuerte impulso a la educación técnica. Por estas razones, los fundadores de nuestra preparatoria la llamaron “Álvaro Obregón”, que  a lo largo de casi ya 85 años ha fomentado el desarrollo industrial de nuestro Estado. También nuestra escuela ha sido formadora de técnicos, que en las aulas y en los talleres han encontrado las razones para tener un futuro de progreso para ellos y sus familias.

De esta forma se rinde homenaje a este revolucionario que entre sus aciertos como Presidente fue  el ser benefactor de la educación técnica de nuestro  país.

Con este evento, Inician los festejos del 85 aniversario de nuestra  Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.