15 de Agosto  |  Buscar

CONSULTORIO EIAO

Para evitar la consulta: Cuidar la alimentación y la práctica deportiva

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” cuenta con un consultorio está para atender a los alumnos, maestros y personal administrativo, este se encuentra ubicado en el Departamento de Formación Integral, de la Unidad Monterrey I.

El consultorio trabaja de las 9:00 a las 16:00 horas, en donde será atendido por el Dr. José de Jesús Ayala González.

El Doctor menciona que los malos hábitos alimenticios y el no tomar las debidas precauciones a la hora de realizar un ejercicio o conducirse en el aula y los pasillos, son las causas principales por las cuales los alumnos y maestros acuden a la consulta dentro de la Preparatoria.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea