22 de Septiembre  |  Buscar

CONSULTORIO EIAO

Para evitar la consulta: Cuidar la alimentación y la práctica deportiva

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” cuenta con un consultorio está para atender a los alumnos, maestros y personal administrativo, este se encuentra ubicado en el Departamento de Formación Integral, de la Unidad Monterrey I.

El consultorio trabaja de las 9:00 a las 16:00 horas, en donde será atendido por el Dr. José de Jesús Ayala González.

El Doctor menciona que los malos hábitos alimenticios y el no tomar las debidas precauciones a la hora de realizar un ejercicio o conducirse en el aula y los pasillos, son las causas principales por las cuales los alumnos y maestros acuden a la consulta dentro de la Preparatoria.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.