20 de Febrero  |  Buscar

CONSULTORIO EIAO

Para evitar la consulta: Cuidar la alimentación y la práctica deportiva

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” cuenta con un consultorio está para atender a los alumnos, maestros y personal administrativo, este se encuentra ubicado en el Departamento de Formación Integral, de la Unidad Monterrey I.

El consultorio trabaja de las 9:00 a las 16:00 horas, en donde será atendido por el Dr. José de Jesús Ayala González.

El Doctor menciona que los malos hábitos alimenticios y el no tomar las debidas precauciones a la hora de realizar un ejercicio o conducirse en el aula y los pasillos, son las causas principales por las cuales los alumnos y maestros acuden a la consulta dentro de la Preparatoria.

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos en períodos anteriores y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Agosto - Diciembre 2018.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Para grupos de 2°y 4° semestre

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo primera Reunión con Padres de Familia

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.