22 de Noviembre  |  Buscar

Día de la Secretaria 2017

El 1 de agosto se llevó a cabo la celebración del Día de la secretaria, organizada por la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” y por la sección 3 del STUANL, se realizó en un salón del Hotel Holiday Inn Fundidora, contando con la participación de la Rondalla de la EIAO. Durante el evento escuchamos un emotivo mensaje por parte del Director de la EIAO, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, en el que mencionó la importancia que tienen las secretarías para las labores de la institución; así como también escuchamos el mensaje de una compañera secretaria que habló en representación de las secretarias de nuestra institución.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.