21 de Septiembre  |  Buscar

Expo Tu Proyección a Futuro

Se realizo la expo “Tu Proyección a Futuro” dirigida a nuestros alumnos de 6to semestre en la que algunas instituciones de Monterrey y su zona metropolitana son invitadas a participar en la instalación de módulos informativos, de manera que puedan brindar información sobre su oferta educativa y atender a las dudas y comentarios de nuestros estudiantes respecto de programas académicos, trámites de ingreso y todo aquello relacionado con el proceso de ingreso a la educación superior.

La expo se realizará el día 16 y 17 de marzo de 10:30 a 14:30 hrs, en el pasillo central de la EIAO Unidad Monterrey l bajo el domo, están invitados alumnos de las Unidades Monterrey ll, Guadalupe, San Nicolás y Linares de acuerdo a una programación de visita.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.