23 de Junio  |  Buscar

FUTBOL AMERICANO

Serán unos Bulldogs aguerridos y competitivos

Para el coach del equipo de football americano , Roberto Pérez Granados, la Generación 2017 de los Bulldogs se caracterizarán por ser muy aguerridos en el campo y con alta  competitividad en el torneo que se aproxima.

Los de guinda y blanco se han convertido en una de las mejores escuadras en la temporada de Novatos, en donde todos los equipos de su categoría parte de cero en la UANL, lo que habla bien de su entrenadores, quienes logran no sólo enseñarles los fundamentos de este deporte a los jóvenes, sino que además consiguen formar una escuadra de muy buen nivel y que aspire al título.

Este año no será diferente, ya que su entrenador considera que los muchachos han trabajado muy bien en la larga pretemporada, por lo que estarán entre los protagonistas de la campaña que está por iniciar.

“Tenemos 65 jugadores en total y queremos dejar al menos 60 de ellos en el roster oficial, pero con cambios importantes a la ofensiva, ya que contamos con buenos corredores, por lo que utilizaremos una formación T- Wing”, explicó el coach Roberto Pérez.

En cuanto a la defensiva, el sistema será una formación 4-3, la cual se entiende muy bien por los jugadores. Este departamento se destaca por su velocidad y estatura, por lo que sus coaches esperan mucho de sus elementos.

Aunque hasta el momento los Bulldogs aún no concretan partidos amistosos, el conjunto sigue entrenando en su campo de la Unidad I, esperando el inicio de la campaña e ir por el título de su categoría, pues hay mucho talento en la escuadra y lo demostrarán desde el primero duelo de la temporada.

Prensa: EIAO

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea

TRÁMITE DE BECAS DE CUOTA INTERNA