22 de Septiembre  |  Buscar

Ganadora del concurso

Ganadora

El día de hoy se llevo a cabo la primer edición del concurso de canto “La Voz Guadalupe”, concurso realizado entre instituciones educativas pertenecientes al municipio de Guadalupe, en el que compitieron distintas preparatorias tanto de la UANL como de otras instancias, en el concurso participaron varios alumnos de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” Unidad Guadalupe, sobresaliendo la participación de una joven talentosa que resultó como ganadora del primer lugar, la alumna Geraldin Abagail Capos Uresti, estudiante de tercer semestre de la carrera de Trabajo Social, que interpreto el tema “tu falta de querer” de Mon laferte, en 2 rondas con las que encanto a los jueces y se proclamo ganadora del primer concurso “La Voz Guadalupe”,  la talentosa joven fue recibida en las instalaciones de la Unidad Monterrey l por el Subdirector Administrativo, el Ing. José Alberto Olvera Rangel que felicito a Geraldin de parte de nuestro Director, por su logro obtenido.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.