15 de Agosto  |  Buscar

Muestra de teatro EIAO

Participan con éxito en muestra de Teatro Prensa : EIAO El grupo de teatro de la Álvaro Obregón participó con éxito en la Muestra Intrauniversitaria de esta arte realizada el pasado 12 de mayo en el Aula Magna de la UANL. Con la obra Toc , Toc en una adaptación de la novela de Laurent Baffie, los jóvenes artistas presentaron con talento y gracias un tema tan delicado como los son las fobias que cada ser humano desarrolla en su vida. Risas, diálogos llenos de verdades, una buena actuación y el reconocimiento de los asistentes, fueron los ingredientes que hicieron de esta puesta en escena todo un éxito y que a la par dejó en claro que el Grupo de Teatro de la Álvaro Obregón está listo para emprender nuevos retos. El Grupo es dirigido por el maestro Eber Rangel, quien logró rescatar de todos y cada uno de sus alumnos lo mejor de su capacidad sobre el escenario. Ahora a seguir trabajando para montar la obra con la cual se participará en los eventos del 85 aniversario de la EIAO.

INSCRIPCIÓN PARA 6º REPETIDOR INMEDIATO

Proceso de Registro para alumnos de 6° semestre

ASPIRANTES DE PRIMER INGRESO

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2018

GRADUACIONES 2018

Consulta la calendarización de fechas de graduaciones

AVISO DE INSCRIPCIÓN DE ASESORÍAS FORMALES

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La inscripción para Asesorías Formales de Unidades de Aprendizaje en 3ra y 5ta Oportunidad ES OBLIGATORIA.

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE DE 2018

La programación de Inscripción de Reingreso es del 6 al 10 de julio y es en línea