23 de Noviembre  |  Buscar

Muestra de teatro EIAO

Participan con éxito en muestra de Teatro Prensa : EIAO El grupo de teatro de la Álvaro Obregón participó con éxito en la Muestra Intrauniversitaria de esta arte realizada el pasado 12 de mayo en el Aula Magna de la UANL. Con la obra Toc , Toc en una adaptación de la novela de Laurent Baffie, los jóvenes artistas presentaron con talento y gracias un tema tan delicado como los son las fobias que cada ser humano desarrolla en su vida. Risas, diálogos llenos de verdades, una buena actuación y el reconocimiento de los asistentes, fueron los ingredientes que hicieron de esta puesta en escena todo un éxito y que a la par dejó en claro que el Grupo de Teatro de la Álvaro Obregón está listo para emprender nuevos retos. El Grupo es dirigido por el maestro Eber Rangel, quien logró rescatar de todos y cada uno de sus alumnos lo mejor de su capacidad sobre el escenario. Ahora a seguir trabajando para montar la obra con la cual se participará en los eventos del 85 aniversario de la EIAO.

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.