21 de Septiembre  |  Buscar

Programa de Separación y Reciclaje de Residuos (ProSeR)

En el mes de enero del 2014  nos sumamos al Programa de Separación y Reciclaje de Residuos (ProSeR) de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuyo objetivo es: desarrollar una cultura de la separación y reciclaje de residuos sólidos entre el personal administrativo que labora en la Dependencia, el cual gracias al apoyo de la comunidad Alvaroobregonense logramos reciclar en el periodo enero-junio 2014 los siguientes beneficios:

Nota: la cantidad recopilada es del consumo laboral, más lo que se utiliza en su casa.

Semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al trámite de beca para el semestre agosto - diciembre 2017.

Trámite de egreso para alumnos de 6to semestre.