22 de Noviembre  |  Buscar

RECIBEN MATERIAL DEPORTIVO

Equipos de artes marciales, ping-pong y box reciben equipo

Los equipos representativos de artes marciales, ping- pong y box, entre otros, recibieron de manos del director de la “Álvaro Obregón”, Fernando Rodríguez Gutiérrez, uniformes y material deportivo para así competir con mucha presencia en los torneos donde los Bulldogs tomarán parte este año.
Acompañado del Coordinador de Deportes, Melesio Silva Garza, el Director hizo entrega de este nuevo material, resaltando la importancia que tiene para la institución que sus alumnos realicen alguna actividad física, la cual complementa su formación integral.
“ Los invito a que se sigan preparando, que se divierta en el deporte que practican, eso es fundamental, y claro, si se puede seguir ganando, que mejor. Todo esto sin perder de vista su formación académica”, comentó el Director de la EIAO.
En su visita al gimnasio de los Bulldogs, el directivo además convivió con los estudiantes, estrenó la nueva mesa de ping- pong , escuchó los mensajes de los deportistas, quienes agradecieron su apoyo y disfrutó del momento, resaltando que la administración hace un esfuerzo para que la comunidad deportiva de la “Álvaro Obregón” cuente con el equipo y material necesario para competir.
Los Bulldogs siempre han sido un parámetro dentro del deporte universitario, aportando además atletas a los Tigres de la UANL en diversas disciplinas , siempre entregándose al máximo por los colores de su Alma Mater.
Al final, Director y deportistas se tomaron la foto del recuerdo, para de inmediato continuar con sus prácticas, ya que en la UANL se llevan a cabo los torneos intramuros.

Club de Periodismo

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.