22 de Noviembre  |  Buscar

GUÍA RÁPIDA E INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

GUÍA RÁPIDA E INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO

Inicio de Pre-registros: A partir de las 13:00 horas del 28 de abril.

Paso 1.- Realiza tu pre-registro en línea, completa la información que se te solicita.

Nota: Requieres tú CURP, extranjeros utilizan el número de su pasaporte (Consulta tu CURP aquí).

Si deseas iniciar el pre-registro da click aquí a partir del 28 de abril*.

Paso 2.- Imprime la hoja de pre-registro, con está pagas en el banco (la referencia debe ser de 19 dígitos)

Paso 3.- Paga la cuota de aportación de $485.00, en el banco que se señala en la hoja de pre-registro.

Paso 4.- Completa tu registro en línea, una vez realizado el pago,  ingresa a la dirección electrónica que menciona tú hoja de pre-registro y utilizando tu  número de registro y password, captura la información solicitada en la encuesta de datos personales y el registro de opciones de escuela, una vez completo tu registro,  Imprime la hoja de confirmación de registro

Si deseas completar tu registro, da click aquí* (Es necesario haber realizado el pago)

Paso 5.- Acude personalmente a la cita para la toma de fotografía.

Consulta la calendarización para la toma de fotografía, da click en el plantel EIAO correspondiente.

Monterrey I (Churubusco)*     Guadalupe*        San Nicolás*       Linares*         Monterrey II (independencia)*

Nota. Presentarse según las fechas y horarios que se indican en cada plantel, acude con lo siguiente:

1. La hoja de confirmación de registro.(paso 4)
  2. El comprobante de pago del banco.
  3. Playera o blusa obscura sin estampados.

Paso 6.- Pase de ingreso al examen. El día que acudas a la toma de fotografía, te será entregado en el plantel el pase de ingreso al examen y material de apoyo para estudio.

Paso 7.- Acude al examen, el día 10 de junio en el horario marcado en el pase de ingreso, con 2 lápices de madera número 2 ½, borrador y sacapuntas.

Paso 8.- Consulta la publicación de las asignaciones el día 7 de julio. La publicación será a través de internet, necesitas el  número de registro y password de tú hoja de pre-registro para poder realizar la consulta.

Si deseas consultar la publicación de las asignaciones, da click aquí*

****************************************************************************************

INFORMACIÓN ADICIONAL  Las ligas y links de acceso serán habilitados a partir del 28 de Abril.

**Requisitos para el bachillerato bilingüe progresivo.

• Promedio de 9.0 o superior (Certificado de secundaria)
  • Obtener 420 o más puntos en el examen de asignación (Invitación al programa bilingüe progresivo).

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.