23 de Febrero  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

Un nuevo semestre está por comenzar, y es por ello que les reitero mi compromiso para con nuestra Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”. Así mismo les solicito de nueva cuenta su apoyo, dedicación y esfuerzo para concretar la Filosofía Organizacional de la Dependencia, ya que estamos comprometidos con nuestros clientes en brindar servicios educativos de calidad, formando Bachilleres Técnicos competitivos y con una formación Integral.

Estamos trabajando bajo una nueva recertificación internacional, con nuevos requerimientos, nuevos lineamientos y nuevos retos, que demandan un mayor profesionalismo de parte de todos los que formamos este sistema. Confió plenamente en el personal y en que este año será de más éxitos y de logros, tanto académicos como personales.

Somos un referente a nivel nacional, por la calidad en la implementación de nuestros procesos, y de los servicios que ofertamos a la comunidad en general, no debemos disminuir el paso que ya llevamos en el camino a la excelencia educativa y de formación, local, nacional e internacional. Fortalezcamos aún más nuestro trabajo, y estoy seguro que el éxito llegará por añadidura.

Hacemos un reconocimiento a nuestro Sr. Rector , Mtro Rogelio G. Garza Rivera  por el apoyo brindado a nuestra dependencia , fortaleciendo el egreso de técnicos innovadores, capaces de desempañarse eficientemente en la sociedad del conocimiento, comprometidos con el desarrollo tecnológico.

Les deseo lo  mejor para este período escolar Enero-Junio 2018       

    

 

------——————————– *** ——————————–------

Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez.

Director

AVISOS RECIENTES

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos en períodos anteriores y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Agosto - Diciembre 2018.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Para grupos de 2°y 4° semestre

Este sábado 27 de enero se llevará a cabo primera Reunión con Padres de Familia

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto