23 de Noviembre  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

Inicia un nuevo semestre y mis expectativas están sustentadas en que si la salud, la paz y la prosperidad  coexisten en los hogares de cada uno de nosotros,  tendremos el soporte y el impulso para iniciar esta etapa, bajo un panorama lleno de metas por alcanzar, con la disponibilidad necesaria para emprender acciones  que demanden dedicación y empeño.

Hoy es momento de redoblar el esfuerzo, entusiasmo y compromiso para continuar ofreciendo una educación de clase mundial, seguir cosechando logros y trabajar en equipo, a fin de poder renovar el compromiso de trabajar con calidad, para brindar, como hasta ahora, un  servicio educativo de excelencia.

Para nosotros, cada inicio de semestre constituye un nuevo reto, mismo que debemos afrontar, con la motivación y la fuerza suficientes, para que todos nuestros objetivos se cumplan.

Siempre he dicho que la parte fundamental de una institución educativa de prestigio, como la nuestra,  indudablemente está en la calidad y pertinencia del  proceso enseñanza-aprendizaje. Si el docente transmite adecuadamente el  bagaje cultural, generará en sus alumnos el éxito que todos deseamos. Sigamos desarrollando trabajo colaborativo, como hasta ahora, con eficiencia y calidad, como lo merece nuestra institución y lo demanda nuestra comunidad, en lo particular, nuestros alumnos, que son la razón de ser y a ellos, no los podemos, ni los vamos a defraudar.

Feliz y productivo Semestre Escolar: Enero-Junio 2016.

El éxito… será de todos.

 

------——————————– *** ——————————–------

Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez.

Director

AVISOS RECIENTES

INSCRIPCIÓN DE REGULARIZACIÓN

Semestre Enero-Junio 2018

No estuviste inscrito y realizaste trámite de pre inscripción para incorporarte en enero 2018

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR ENERO – JUNIO DE 2018

Consulta los trámites para la inscripción de reingreso al semestre enero- junio 2018

PREINSCRIPCIÓN A REGULARIZACIÓN

Este trámite es para los alumnos que no estuvieron inscritos durante el periodo de Agosto-Diciembre 2017 y que desean reincorporarse a sus estudios en el semestre Enero-Junio 2018.

Becas federales para el periodo agosto - diciembre 2017

ya están abiertas las plataformas para realizar el registro para las becas del gobierno.

Proceso de reingreso para el semestre agosto - diciembre 2017

Información referente al proceso de reingreso para el semestre agosto - diciembre 2017





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto