26 de Junio  |  Buscar

Crédito Educativo de Cuota Interna

1.- INSTRUCTIVO DEL TRÁMITE DE CRÉDITO EDUCATIVO DE LA ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TÉCNICA ÁLVARO OBREGÓN

2.- SOLICITUD PARA TRÁMITE DE CRÉDITO EDUCATIVO

*Sólo procederá el Crédito Educativo de Cuota Interna a aquellos interesados que no presenten adeudos anteriores.

*Sólo procederá el Crédito Educativo de Cuota Interna a aquellos interesados que tengan todas las calificaciones de 1era oportunidad cargadas en el Kardex del SIASE.

Crédito Educativo de Cuota Interna

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipos y Servicios) en el periodo de Agosto – Diciembre 2022, a partir del 08 de junio hasta el 29 de julio del 2022, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado:

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2021

Informe Directivo

2do Informe de actividades del periodo 2020-2021 Mtro. Jesús Leos Pérez Director

Vinculación y Bolsa de Trabajo

Ofrece los siguientes servicios

El departamento de Vinculación y Bolsa de Trabajo de la EIAO, ofrece los siguientes servicios:

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20