14 de Agosto  |  Buscar

Encendido del Pino EIAO

El día 28 de noviembre del 2014, se llevó a cabo el tradicional encendido del pino navideño, ubicado en la plazoleta de la Unidad Monterrey I de nuestra escuela; el evento comenzó a las 18:00hrs y fue presidido por nuestro director, el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, quien encendió el pino, después de compartir un mensaje navideño en el que recalcó la unión familiar y el compromiso que tiene con todos los miembros de la comunidad “álvaroobregonense”, a quienes considera su gran familia. Al evento acudieron como invitadas autoridades universitarias que disfrutaron de la banda de guerra de la EIAO; quienes demostraron su creatividad y gran versatilidad al interpretar hermosos villancicos.

Material utilizado para la decoración de navidad:

1.-Pino

1,140 botellas de PET de 600 ml

2.-Noche Buenas

61 botellas PET de 600 ml

5 botellas de 2 lts.

32 tapas de refresco

3.- La esfera

501 botellas de PET de 600 ml

2 cajas de cartón

958 hojas de periódico

4.- Coronas