05 de Diciembre  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

 

Agradezco a todos los que confiaron en mí para este período directivo  2019-2022; mi mayor deseo es servir íntegramente a nuestra querida Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”.

En mi plan de trabajo se definieron 9 ejes estratégicos con objetivos y líneas de acción alineados al PDI de la UANL y a la Visión UANL 2030.

Para mí es importante destacar la función del sector  docente que representa uno de los elementos más valiosos de la EIAO, por ustedes maestros y maestras se han obtenido altos reconocimientos de Calidad Educativa en el ámbito nacional e internacional, otorgando y respaldando el prestigio de nuestra institución.

Durante mi gestión se busca  mejorar las condiciones laborales, de infraestructura y equipamiento y fortalecer las habilidades pedagógicas; además de emplear nuestras condiciones de competitividad y enfrentar los retos de la 4ª. Generación Industrial y la Industria 4.0 con el propósito de asegurar la formación y mejorar la educación integral equitativa e incluyente de los alumnos para que tengan mejores oportunidades en el mercado laboral.

Estoy consciente de los cambios y tendencias del entorno mundial, de la industria 4.0, agradezco el interés de las empresas en establecer convenios que den respuesta a nuestras necesidades.

En mi proyecto incluyo equipos de trabajo con destacados maestros y maestras que desarrollan estrategias para validar permanentemente programas de estudio en el área de formación del trabajo de acuerdo con el sector productivo; esto con la finalidad de fortalecer en los alumnos el desarrollo técnico profesional; busco impulsar y consolidar convenios de colaboración con empresas de alto prestigio y fortalecer programas de Bachillerato Técnico y Técnico Dual en las especialidades de mayor demanda.

Consciente de la responsabilidad del puesto para el período 2019-2022, estoy seguro que dando el mayor esfuerzo posible mantendré e incrementaré el prestigio con el que cuenta la EIAO.

Reitero mi compromiso de ser incluyente y trabajar en equipo, tener el honor de representar orgullosamente a la EIAO.

“La Inclusión como medio, la comunidad EIAO como meta, trabajar en equipo como vector,  educación tecnológica  2019-2022.”

Mtro. Jesús Leos Pérez

Director  2019-2022

AVISOS RECIENTES

Tríptico para inscripción por Internet EJ 2020👇

revisa los siguientes pasos para realizar tu inscripción

Inscripción de Reingreso para el periodo enero -junio 2020

Revisa el tríptico y sigue los pasos para realizar tu Inscripción

AVISO IMPORTANTE DEL DEPTO. DE ESCOLAR

Realiza con tiempo tus trámites 👇

Toma en cuenta la siguiente información

AVISO DE REGULARIZACIÓN

Para el semestre Enero - Junio 2020

Acude personalmente a tu Unidad a realizar la Preinscripción

COMUNICADO POR FUERTES LLUVIAS

Hay que estar atentos a las indicaciones

Hay que estar atentos a las indicaciones





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto