PARA EL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2019
PROCEDIMIENTO PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN:
1.- Acudir personalmente al Depto. de Servicios Escolares de la unidad en la cual estuviste inscrito.
2.- El personal de Escolar te hará entrega de tu solicitud de pre inscripción para que la revises y firmes.
3.- Posterior a ello, con tu solicitud de pre inscripción realiza el pago de $300.00 en Tesorería de la EIAO.
4.- Entrega la solicitud de pre inscripción y el comprobante de pago en la ventanilla del Departamento de Escolar de tu Unidad.
5.- Se te entregará el aviso de fechas de publicación de boletas de pago (Cuota Interna de la EIAO y Cuotas Escolares de Rectoría UANL).
6.- Acude a la Inscripción Definitiva que será del día 14 al 16 de Enero de 2019, con los siguientes requisitos: a) Boleta de Rectoría Pagada (original) b) Boleta de Cuota Interna Pagada (Si realizas el pago en Banorte se necesitará una copia)
ACTA DE JUNTA DIRECTIVA
A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Boletas Escolares en el periodo de Agosto-Diciembre 2025, partir del 19 de junio hasta el 29 de julio, se les invita a seguir los pasos en este apartado
Acta de la junta directiva con fecha del 10 de noviembre de 2023
Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva
Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022