Jornadas Expo Ingenio

Propiedad Intelectual en Movimiento

La UANL y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo del Gobierno del Estado de Nuevo León invitan a toda la comunidad este 9  y 10 de noiviembre en la Biblioteca Raúl Rangel Frías a las Jornadas de Expo Ingenio "propiedad Intelectual en Movimiento.

El objetivo es propiciar ek encuentro y trabajo efectivo entre oferente y demandantes de protección en materia de propiedad intelectual, e identificar ayudas estratégicas para la comercialización de innovaciones protegidas