86 ANIVERSARIO EIAO

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” celebró sus 86 años de vida con la ya tradicional Exposición Técnico-Académica-Cultural este 4 de octubre.

En esta ocasión el festejo de Aniversario  de la EIAO se llevó a cabo bajo el Domo de la Unidad Monterrey  I, donde contamos con la presencia de Autoridades Universitarias como el Dr. José Manuel Alcocer González, Secretario Académico de la UANL,  quien vino en representación de nuestro Sr. Rector, el Ing. Rogelio Garza Rivera, el Director del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL, el Dr.  Fernando Javier Gómez Triana;  así como el Director de la Federación Mexicana de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (FEMPPA), el Ing. Sergio Gutiérrez Peña,  quien recibió de manos de las autoridades universitarias recibió “El espíritu Bulldog” ,galardón que se otorga a  personalidades que se distinguen por el apoyo brindado a la EIAO.

Los asistentes al evento disfrutaron de la participación del Grupo de Danza FolKlórica, Grupo Versátil y Grupo Norteño de la EIAO, así como de la participación de la Rondalla de nuestra escuela  entonando las mañanitas y del Himno de la EIAO.

Posteriormente, nos trasladaron a  la Conferencia Magistral; ¿Quién eres tú en mi vida?  impartida por Judith Grace González Hicks, Señorita México 1981. Para seguir con los festejos el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, acompañado de personal de su Administración, visitaron los stands donde nuestros alumnos  demostraron sus conocimientos, talentos y habilidades.