14 de Agosto  |  Buscar

88 Aniversario de la EIAO

Una vez BULLDOG ... siempre BULLDOG

Escuela Industrial y Preparatoria Tecnica " Álvaro Obregón" festejó su 88 Aniversario con la ya tradicional Muestra Tecnico - Académico organizada por el alumnado y los coordinadores de academia y especialidad, se realizó un recorrido por cada uno de los stand por parte de nuestro Sr. Director el Mtro. Fernando Rodriguez Gutierrez quien fue acompañado por Directivos de las Universidades Francesas con las cuales se realiza la movilidad estudiantil.

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019