14 de Agosto  |  Buscar  
 

Informe Directivo Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez

Informe Directivo Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez

El 2017  fue sin duda un año de grandes logros en todos los aspectos para el Álvaro Obregón, mismos que fueron conocidos a detalles por la comunidad académica , estudiantil y administrativa de la institución durante el Informe Anual del director Fernando Rodríguez Gutiérrez.

Con sólo resaltar el Premio Nacional a la Calidad otorgado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la capital del país, así como el ingreso de los Bulldogs al Salón de la Fama del Football Americano Nacional , siendo la primera preparatoria en el país que es ingresado, hablan de la excelente labor de la actual administración, la cual se manifiesta en un crecimiento y reconocimiento de la EIAO a nivel local, nacional e internacional.

Pero no sólo esos fueron los temas a resaltar por parte del Director, Ing Fernando Rodírguez Gutiérrez, sino también la labor académica para actualizar los programas de estudio, las certificaciones que han recibido por parte de diversos organismos, la consolidación de carreras técnicas y la implementación de equipo de primer nivel en los talleres.

Durante el año 2017 el trabajo de directivos, maestros , personal administrativo y estudiantes se destacaron en todas las áreas , tanto dentro del aula, como en el deporte, la labor social, la vinculación con empresas y el Gobierno, así como la proyección de sus egresados para enfrentar a una sociedad cambiante.

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón es hoy una institución de vanguardia, con responsabilidad social, certificada en sus procesos, con programas que superan las fronteras, con 17 carreras técnicas cuyos programas académicos son de vanguardia, con maestros capacitados y la gran mayoría a nivel de maestría. Es por ello que los resultados saltan a la vista este año, donde la EIAO dio un paso adelante y seguirá sumando más logros en todos los aspectos, ya que se ha formado una sinergia importante entre todas las áreas de la escuela dirigidas de forma acertada por su director, el Ing. Fernando Rodríguez Gutiérrez.

AVISOS RECIENTES

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019

Centro de Idiomas EIAO

Inician las inscripciones para los cursos de idiomas, tienes hasta el día 07 de Febrero de 2020 para realizar la inscripción

Curso de preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria exani I

Díptico informativo del Curso de Preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria EXANI-I

Tríptico para inscripción por Internet EJ 2020👇

revisa los siguientes pasos para realizar tu inscripción





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto