14 de Agosto  |  Buscar  
 

Abre Bulldogs ante Coyotes de la 23

 

Con un partido complicado ante los Coyotes de la Prepa 23 el conjunto de fútbol americano de la Álvaro Obregón abre este sábado de septiembre su participación en la temporada de Veteranos 2015.

Tras meses de una intensa preparación el equipo que comanda el coach Roberto Pérez se reporta listo para ir tras el título ahora en la categoría de Veteranos, luego de que el semestre pasado se alzaron con el centro en Novatos.

Bulldogs tuvo una serie de scrimmage durante la pretemporada, algunos de ellos ante rivales de gran nivel, por lo que esperan sus coaches que sus muchachos hayan desarrollado el fútbol que de ellos se requiere y aspirar a una buena campaña.

 

En cuanto al adversario, los Coyotes de la 23, éstos son dirigidos por Roberto Vega, ex mariscal de campo de los Tigres y quien desde su llegada a esa escuadra  poco a poco la va levantando, por lo que se espera que sea un partido muy cerrado y entre dos conjuntos que aspiran al título en su grupo.

 

El partido está programado para las 16:00 horas en el Estadio Gaspar Mass, el cual de seguro lucirá una buena entrada dado el nivel de encuentro que se espera y el apoyo que siempre les dan sus alumnos a sus equipos representativos.

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019

Centro de Idiomas EIAO

Inician las inscripciones para los cursos de idiomas, tienes hasta el día 07 de Febrero de 2020 para realizar la inscripción

Curso de preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria exani I

Díptico informativo del Curso de Preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria EXANI-I

Tríptico para inscripción por Internet EJ 2020👇

revisa los siguientes pasos para realizar tu inscripción





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto