Altar Unidad Guadalupe

El día  24 de octubre del 2016, inicio la evaluación de los altares  en las Unidades de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” , las primeras fueron  Monterrey l , ll y Gpe.

El coordinador de la Unidad Gpe,  el MEC Rodolfo Puente Rodríguez junto con alumnos de la diferentes especialidad recibieron  a los evaluadores  del certamen a las 10:00 hrs, quienes se dedicaron a revisaron el altar que realizaron los alumnos y que dedicaron a los  43 estudiantes desaparecidos en los suceso de  Ayotzinapan ,  los alumnos de la Unidad hicieron una representación para explicar su altar de muertos.