14 de Agosto  |  Buscar

Alumnos de la EIAO se unen a Fuerza Regia

La temporada 2015 -2016 de Fuerza Regia no sólo tendrá el cambio de colores , logotipo e imagen, ya que también abrirá sus puertas a los alumnos del Club de Periodismo para que realicen su labor periodística a lo largo de todos los partidos en casa.

Tras ser presentado el equipo por su Presidente, Sergio Ganem Jr, un grupo de estudiantes en representación del club acudieron al Gimnasio Nuevo León Unido para externar su deseo por participar al lado del Departamento de Prensa de Fuerza Regia.

Durante el evento los alumnos conocieron de cerca la forma en como viene trabajando el equipo profesional de basquetbol de Monterrey, así como los cambios que tendrá Fuerza Regia en este 2015 como parte de su XV Aniversario . Fue al final del evento en que el presidente del equipo, Sergio Ganem se mostró contento y más que listo para que las futuras generaciones de profesionales de la pluma y el micrófono puedan apoyar a Fuerza Regia, sobre todo al ser estudiantes de la UANL, institución que apoya en todo momento a la quinteta regia.

Sergio Ganem Jr, invitó a los alumnos a que acudan durante los juegos en casa a realizarse los viernes y domingos a partir de fines de octubre y desarrollen en la duela todo lo que han aprendido y seguirán captando en sus clases de Club de Periodismo.

De esta manera el próximo 25 de octubre el Club de Periodismo de la EIAO debutará como prensa oficial de Fuerza Regia. Enhorabuena para todos ellos.

Club de Periodismo

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios