Alumnos de Tae Kwon Do asisten a seminarios de combate

Alumnos de la disciplina de Tae Kwon Do asistieron este 1 de octubre a un seminario de técnica de combate, organizado unión de escuelas de arte marcial coreano, impartido por la triple medallista olímpica María del Rosario Espinosa, el cual va  dirigido a todos los deportistas que practican este deporte y que estén interesados en mejorar su rendimiento y por consiguiente, se traduzca en un mejor desempeño en los eventos clasificatorios.

La presencia de la subcampeona en los recientes Juegos Olímpicos de Río 2016, es sin  duda una gran motivación para todos aquellos que forman parte de la familia del tae kwon do en el estado, porque directamente podrán recibir el adiestramiento y experiencias de esta atleta que ha representado a México a nivel mundial.

La atleta originaria del  estado de Sinaloa, fue campeona olímpica en Beijing, China en el 2008, tercer lugar en Londres 2012, además de convertirse en campeona mundial y panamericana en 2007, tiene un gran historial deportivo, siendo el baluarte del tae kwon do en nuestro país.