Aprovechamiento Académico del semestre Enero-Junio 2016

El día 26 de octubre del 2016 se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al “Aprovechamiento Académico” del semestre Enero-Junio 2016, evento donde se reconoce a los 3 primeros lugares de cada especialidad y semestre el evento se separo en 2, la mitad en un evento de 12:00 a 13:00 hrs y otro evento de 13:00 a 14:30 hrs.

Como cada semestre al evento asistieron los orgullosos padres de los mejores alumnos de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” a quienes se les otorgo de manos de los coordinadores de Unidad en la que están y de manos del Director de la EIAO, el Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez, un reconocimiento de parte de la EIAO, al final se tomaron una fotografía grupal con las autoridades que estuvieron presentes y maestros coordinadores de la especialidad que ellos cursan.

El éxito es como el amanecer, hay quienes lo esperan dormidos, mientras que otros se leventan para ir a encontrarlo