ATLETISMO LISTO PARA COMPETIR

El equipo de Atletismo de la Álvaro Obregón se reporta listo para ir por algunas preseas dentro del Intrauniversitario de esta disciplina, el cual se llevará a cabo en el estadio Chico Rivera los próximos días 3 y 4 de abril.

A diferencia de otros años, ahora el evento será entre semana, lo cual no perjudica en nada a los atletas de Bulldogs, quienes se siguen preparando para esta importante justa, en donde los de guinda y blanco por lo general da mucha pelea en pruebas de pista.

Gabriel González , entrenador del equipo de Atletismo de la EIAO, está convencido de que su delegación aportará no sólo talento, sino también medallas, ya que hay corredores y corredoras que en anteriores ediciones se adjudicaron medallas y subieron al pódium, por lo que no existe motivo por el cual en esta ocasión repitan sus logros.

Los Bulldogs por lo general se presentan en todas las competencias que organiza la UANL, pero en el atletismo cuentan con deportistas que incluso han representado a la escuela en justas nacionales, como en los pasados Juegos de Educación Media Superior, donde uno de los integrantes del equipo de 4 por 100 es estudiante de la Álvaro Obregón.

Club de Periodismo