Bienvenida semestre Agosto-Diciembre

El Director de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”, el MC Fernando Rodríguez Gutiérrez, dio la bienvenida a los alumnos para este semestre Agosto-Diciembre 2016, pasó por los salones para saludar y desearles éxito a los estudiantes, además solicitó la colaboración de los alumnos de 3ro y 5to semestre, para que con sus conocimientos sobre la institución aporten sugerencias que ayuden a mejorar  las instalaciones de la misma, y reiteró su política de puertas abiertas a todas las voces que tengan ideas para mejorar la escuela desde su perspectiva.