Bulldogs. Buenos para el ciclismo

El ciclismo es uno de los deportes que poco a poco va creciendo en el Álvaro Obregón y la prueba son los recientes logros que tuvo en equipo de guinda y blanco dentro de la justa universitaria realizada en el Parque Niños Héroes y la Unidad Mederos, donde sumaron medallas al por mayor.

En la rama varonil los Bulldogs se quedaron con la presea de plata, al quedar en la segunda posición, lo que habla de la calidad de ciclistas con los que cuenta la EIAO en una disciplina complicada y donde es difícil encontrar mucho talento a estas edades.

Mientras que en las damas las chicas llegaron hasta el cuarto sitio, que no es nada malo, sobre todo al conformarse por alumnas que van desarrollando su talento en este deporte, por lo que en un futuro de seguro le darán medallas a su institución.

La Álvaro Obregón felicita al equipo de ciclismo por esta excelente actuación y los motiva a seguir adelante en un deporte que le ha sabido dar logros importantes a Nuevo León.

Club de Periodismo