14 de Agosto  |  Buscar  
 

Bulldogs. Buenos para el ciclismo

El ciclismo es uno de los deportes que poco a poco va creciendo en el Álvaro Obregón y la prueba son los recientes logros que tuvo en equipo de guinda y blanco dentro de la justa universitaria realizada en el Parque Niños Héroes y la Unidad Mederos, donde sumaron medallas al por mayor.

En la rama varonil los Bulldogs se quedaron con la presea de plata, al quedar en la segunda posición, lo que habla de la calidad de ciclistas con los que cuenta la EIAO en una disciplina complicada y donde es difícil encontrar mucho talento a estas edades.

Mientras que en las damas las chicas llegaron hasta el cuarto sitio, que no es nada malo, sobre todo al conformarse por alumnas que van desarrollando su talento en este deporte, por lo que en un futuro de seguro le darán medallas a su institución.

La Álvaro Obregón felicita al equipo de ciclismo por esta excelente actuación y los motiva a seguir adelante en un deporte que le ha sabido dar logros importantes a Nuevo León.

 

Club de Periodismo

 

AVISOS RECIENTES

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019

Centro de Idiomas EIAO

Inician las inscripciones para los cursos de idiomas, tienes hasta el día 07 de Febrero de 2020 para realizar la inscripción

Curso de preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria exani I

Díptico informativo del Curso de Preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria EXANI-I

Tríptico para inscripción por Internet EJ 2020👇

revisa los siguientes pasos para realizar tu inscripción





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto