28 de Marzo  |  Buscar  
 

BULLDOG QUIERE EL TÍTULO E IRÁ POR ÉL

Roberto Pérez, entrenador en jefe de los Bulldogs llegó apenas al equipo hace casi un año y de inmediato le inyectó una mística de coraje , actitud ganadora y trabajo a sus muchachos, lo que redituó en dos temporadas de buenos dividendos, aunque faltó dar ese pasito al cetro.

Ahora el objetivo será conformar una escuadra muy aguerrida y comprometida con su escuela, por lo que desde hace un mes entrenan cerca de un centenar de muchachos que nunca se han puesto un casco , jersey y hombreras , pero con muchas ganas de hacer bien las cosas en el emparrillado y darle el título a sus coaches y su institución.

Aunque la idea es tener un equipo de cerca de 60 jugadores para al siguiente torneo de Novatos, el coach Roberto Pérez y su staff de entrenadores no descartan el hecho de conformar dos equipos, ya que alrededor de 35 de los muchachos son de la Unidad de Guadalupe, por lo que existen posibilidades de poder competir con dos conjuntos.

Los Bulldogs trabajarán sin parar hasta el 19 de diciembre, para después tomar un breve receso y retornar al campo de prácticas a principios del 2015 para estar en el mejor nivel posible en el inicio de la temporada de Novatos, la cual por lo regular es muy pareja pues todos los equipos tienen un roster de puros jugadores que nunca han competido en este deporte.

El objetivo es claro para el coach Roberto Pérez, el título , es por ello que sus Bulldogs ya se comprometieron y para conseguirlo necesitan no dejar de entrenar y hacerlo al máximo , pues la temporada que se avecina será muy competitiva.

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto