14 de Agosto  |  Buscar  
 

Bulldogs. Unos gladiadores con seis campeonatos

Conquistan el hexacampeonato

Si de lucha olímpica se quiere hablar en la UANL, sin duda el referente hoy son los Bulldogs de la Álvaro Obregón, quienes por sexta ocasión consecutiva consiguieron el primer lugar de esta disciplina en el torneo Intrauniversitario.

De la mano de su entrenador Adrián Luna Sarmiento, campeón nacional en este deporte, sus muchachos demostraron que la lucha olímpica tiene hoy dueño y es nada menos que el guinda y blanco de la EIAO.

En esta ocasión la competencia se llevó a cabo en el Gimnasio Luis E . Todd, en donde más de 40 guerreros de los Bulldogs mostraron que son el rival a vencer en el deporte de mayor tradición e historia en las Olimpiadas.

Con el sexto campeonato en fila, los Bulldogs siguen sumando páginas a la historia deportiva de la Álvaro Obregón y de la UANL, ya que un buen número de estos gladiadores forman parte del equipo representativo de los Tigres, gracias sobre todo al talento demostrado en cada competencia.

Felicidad Campeones.

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019

Centro de Idiomas EIAO

Inician las inscripciones para los cursos de idiomas, tienes hasta el día 07 de Febrero de 2020 para realizar la inscripción

Curso de preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria exani I

Díptico informativo del Curso de Preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria EXANI-I

Tríptico para inscripción por Internet EJ 2020👇

revisa los siguientes pasos para realizar tu inscripción





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto