Bulldogs busca regresar a la senda del triunfo

Luego de un inicio complicado, en donde enfrentaron a equipos de mucha tradición en el football americano de la UANL, los Bulldogs saldrán por todo este viernes cuando se midan al COBAÍN de Saltillo, en el estadio Gaspar Mass a partir de las 17:00 horas.

Los dirigidos por el coach Roberto Pérez mejoraron mucho ante los Centauros del CIDEB, con quienes cayeron por marcador de 17-14, por lo que una semana después y tras el trabajo realizado en el campo sus entrenadores esperan que los muchachos respondan y se logre el triunfo.

En cuanto al rival, el COBAÍN está debutando en la Liga Universitaria, pero el coach Roberto Pérez los conoce, ya que en el pasado los ha enfrentado en esta categoría , por lo que está consciente del nivel del juego de su escuadra rival.

Bulldogs necesita salir con un ataque contundente, sobre todo por tierra que es su fuerte, además de seguir el trabajo que ya mostró la jornada pasada ante el CIDEB, al cual marginó mucho en la segunda mitad.

Si el Álvaro Obregón logra la victoria se meten de nuevo a la pelea, ya que en el Grupo Uno clasificarán cuatro conjuntos, por lo que faltando cuatro duelos a los de guinda y blanco los resultados se le pueden dar y meterse así a la postemporada.

-Prensa: EIAO