Bulldogs participará con 27 deportes

Los Bulldogs arrancarán con toda la energía posible su participación en los torneos del semestre agosto- diciembre al tener listos sus equipos representativos en 27 disciplinas deportivas, un número mayor al semestre anterior.

Melesio Garza Silva, coordinador de deportes de la institución, destacó que el número de equipos se incrementó considerablemente para el presente semestre, ya que la intención en tomar parte en todas las disciplinas, de tal manera que el color guinda y blanco estará en competencia a lo largo y ancho de la UANL.

“ Además con este incremento de disciplinas también tendremos más alumnos formando parte de los equipos representativos. Pasamos de 750 a casi mil jugadores y jugadoras, lo que representa un 25 por ciento más de un semestre para otro” , añadió el Coordinador de Deportes.

El objetivo de la autoridades es promover el deporte entre el alumnado y así que se identifiquen con su escuela a través de alguna de las 27 disciplinas en donde se forman equipo, además de sumar

títulos en áreas donde los Bulldogs son potencia, así como refrendar los cetros en otras como el Lima- Lama, Lucha Olímpica, Tochito Bandera, Box, Fútbol Americano, Soccer Femenil, entre otros.

Por el momento las 27 disciplinas en donde los de guinda y blanco tomarán parte se preparan con todo, ya que la meta es superar los siete títulos obtenidos durante el semestre pasado y para lograrlo es determinante el trabajo continuo y la entrega de los alumnos.