Bulldogs vs Bengalíes

Los Bulldogs continuaron su paso perfecto en el torneo Intrauniversitario de futbol en la categoría Novatos al vencer 7 por 0 a los Bengalíes de la Prepa 25, en partido efectuado dentro del Polideportivo de la UANL.

Desde el minuto cinco la EIAO mostró su dominio al poner el 1-0 en centro por la anda derecha al área, el cual fue rematado el delantero Cristo de la Cruz, quien colocaba el balón a la derecha del portero para tomar la ventaja. Tres minutos más tarde el mismo de la Cruz sacaba al arquero y de izquierda ponía el esférico en las redes para el 2 por 0.

El  3 a 0 vendría en un rechace del portero, dejando en los pies de Sergio Pérez el balón para sólo tocarlo a las redes. Con ese marcador se iban al descanso.

Pero los Bulldogs regresaban con todo su poder al frente y llegaba el 4 -0 cuando Javier González se internaba al área por el costado izquierdo para toca al lado contrario y así batir al portero de la Prepa 25.

Pasaron unos minutos y en una serie de rechaces en el área chico vendría Samuel Zarazúa para empujar el esférico a las redes y poner con ello el marcador 5-0. Pero ahí no terminaban las cosas, ya que en un tiro libre por el costado izquierdo  Osvaldo Caballero ponía el balón pegado al poste y eso les daba el 6 a 0.

Antes de finalizar el encuentro Alan González aprovechaba los rebotes dentro del área chica para sólo empujar el balón al fondo ante la incertidumbre de sus rivales y así sellar el triunfo con el cual el conjunto de guinda y blanco pone ahora sus números en seis ganados y cero derrotas.

GANAN TAMBIÉN EN SELECCIONES

En otro partido, los Bulldogs B de Selecciones superaron 2-1 a la Prepa 25 en un encuentro de ida y vuelta y donde el Álvaro Obregón supo capitalizar las oportunidades que tuvo al frente, entre ellas un claro penal.

Club de Periodismo