18 de Abril  |  Buscar  
 

Bulldogs vs Bengalíes

Los Bulldogs continuaron su paso perfecto en el torneo Intrauniversitario de futbol en la categoría Novatos al vencer 7 por 0 a los Bengalíes de la Prepa 25, en partido efectuado dentro del Polideportivo de la UANL.

Desde el minuto cinco la EIAO mostró su dominio al poner el 1-0 en centro por la anda derecha al área, el cual fue rematado el delantero Cristo de la Cruz, quien colocaba el balón a la derecha del portero para tomar la ventaja. Tres minutos más tarde el mismo de la Cruz sacaba al arquero y de izquierda ponía el esférico en las redes para el 2 por 0.

El  3 a 0 vendría en un rechace del portero, dejando en los pies de Sergio Pérez el balón para sólo tocarlo a las redes. Con ese marcador se iban al descanso.

Pero los Bulldogs regresaban con todo su poder al frente y llegaba el 4 -0 cuando Javier González se internaba al área por el costado izquierdo para toca al lado contrario y así batir al portero de la Prepa 25.

Pasaron unos minutos y en una serie de rechaces en el área chico vendría Samuel Zarazúa para empujar el esférico a las redes y poner con ello el marcador 5-0. Pero ahí no terminaban las cosas, ya que en un tiro libre por el costado izquierdo  Osvaldo Caballero ponía el balón pegado al poste y eso les daba el 6 a 0.

Antes de finalizar el encuentro Alan González aprovechaba los rebotes dentro del área chica para sólo empujar el balón al fondo ante la incertidumbre de sus rivales y así sellar el triunfo con el cual el conjunto de guinda y blanco pone ahora sus números en seis ganados y cero derrotas.

GANAN TAMBIÉN EN SELECCIONES

En otro partido, los Bulldogs B de Selecciones superaron 2-1 a la Prepa 25 en un encuentro de ida y vuelta y donde el Álvaro Obregón supo capitalizar las oportunidades que tuvo al frente, entre ellas un claro penal.

Club de Periodismo

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto