20 de Agosto  |  Buscar  
 

CAMPEONAS EN LUCHA OLÍMPICA

Ahora fueron las damitas las guerreras

La Lucha Olímpica sigue dando buenos resultados en la Álvaro Obregón, luego de que el equipo femenil conquistara el primer lugar en el torneo Intaruniversitario de esta disciplina llevado a cabo en el Gimnasio Luis E Todd.

De la mano de su entrenador, el multicampeón universitario Adrián Luna Sarmiento, las jovencitas sacaron no sólo la garra, sino también los conocimientos y técnicas aprendidas durante meses de su entrenador y asistente, para así conseguir su primer título y comenzar lo que pudiera ser una racha similar a la de los hombres, quienes ya suman un pentacampeonato.

Aunque la tarde fue complicada, a final de cuenta le dio los puntos y triunfos necesarios para que las Bulldogs se llevaran el sitio de honor , lo que las compromete a seguir adelante, ya que el guinda y blanco es el que reina hoy por hoy  en la UANL dentro de la Lucha Olímpica, la madre de todos los deportes.

 

AVISOS RECIENTES

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA CON FECHA DEL 17 DE ABRIL DE 2024

Acta de Junta Directiva

ACTA DE JUNTA DIRECTIVA

CRÉDITO EDUCATIVO DE BOLETAS ESCOLARES

CRÉDITO EDUCATIVO DE BOLETAS ESCOLARES

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Boletas Escolares en el periodo de Agosto-Diciembre 2025, partir del 19 de junio hasta el 29 de julio, se les invita a seguir los pasos en este apartado

Acta de la junta directiva con fecha del 10 de noviembre de 2023

Acta de Junta Directiva

Acta de la junta directiva con fecha del 10 de noviembre de 2023

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022





Preparatoria lvaro Obregn
Universidad Autnoma de Nuevo Len
Contacto