14 de Agosto  |  Buscar  
 

CAMPEONAS EN LUCHA OLÍMPICA

Ahora fueron las damitas las guerreras

La Lucha Olímpica sigue dando buenos resultados en la Álvaro Obregón, luego de que el equipo femenil conquistara el primer lugar en el torneo Intaruniversitario de esta disciplina llevado a cabo en el Gimnasio Luis E Todd.

De la mano de su entrenador, el multicampeón universitario Adrián Luna Sarmiento, las jovencitas sacaron no sólo la garra, sino también los conocimientos y técnicas aprendidas durante meses de su entrenador y asistente, para así conseguir su primer título y comenzar lo que pudiera ser una racha similar a la de los hombres, quienes ya suman un pentacampeonato.

Aunque la tarde fue complicada, a final de cuenta le dio los puntos y triunfos necesarios para que las Bulldogs se llevaran el sitio de honor , lo que las compromete a seguir adelante, ya que el guinda y blanco es el que reina hoy por hoy  en la UANL dentro de la Lucha Olímpica, la madre de todos los deportes.

 

AVISOS RECIENTES

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019

Centro de Idiomas EIAO

Inician las inscripciones para los cursos de idiomas, tienes hasta el día 07 de Febrero de 2020 para realizar la inscripción

Curso de preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria exani I

Díptico informativo del Curso de Preparación para presentar el examen de ingreso a preparatoria EXANI-I

Tríptico para inscripción por Internet EJ 2020👇

revisa los siguientes pasos para realizar tu inscripción





Preparatoria Álvaro Obregón | Universidad Autónoma de Nuevo León | Contacto