Celebra Unidad II con Exposición

Con una exposición fotográfica que describe los tres años de historia de la Álvaro Obregón – Unidad II, los alumnos y maestros recordaron el arduo trabajo que les ha costado crecer y consolidarse como una de las mejores instituciones educativas en la Colonia Independencia.

La exposición se montó en la biblioteca de la escuela, a donde diariamente acuden los estudiantes para conocer cómo ha ido creciendo su Alma Mater, además de testificar que su institución no sólo son aulas y laboratorios, sino también un trabajo continuo en áreas de apoyo social, deportivo, cultural , entre otras muchas actividades más.

Coordinador de la Unidad Monterreyll con una maestra y un alumno de la Unidad

La muestra fotográfica estuvo a cargo de los maestros Elizabeth Zarazúa y Miguel Ángel Méndez, quienes trabajaron durante semanas en reunir este material para posteriormente montarlo y así dejar testimonio de lo que se ha hecho en tres largos años en la Unidad Independencia.

Está exposición forma parte de los festejos del III Aniversario de la EIAO- Unidad II.