29 de Marzo  |  Buscar  
 

Celebrará la EIAO su 85 Aniversario con trote

Con un trote de cinco kilómetros , así como una caminata corta para quienes apenas se inician en este deporte, la Escuela Industrial Álvaro Obregón festejará el próximo 4 de octubre su 85 Aniversario.

Melesio Silva Garza, coordinador de deportes de la institución, comentó que se esperan más de 4 mil competidores, una cifra récord para la escuela, ya que además de tomar parte alumnos, maestros y trabajadores de la Álvaro Obregón, también fueron invitados estudiantes y docentes de otras escuelas de la propia UANL, así como familiares de la comunidad de la EIAO.

Para esta ocasión los primeros 4 mil participantes que logren terminar el recorrido y cruzar la meta recibirán como premio una medalla, ya que por ser un trote de convivencia no existe premio en efectivo, pero sí el reconocimiento de las autoridades para todos y cada uno de los corredores que alcance a terminar la carrera.

Además, como un cambio innovador y que busca activar a quienes por lo general ayudan en la logística o realización del evento, los organizadores ya tienen programado una caminata de un kilómetro por la Avenida Churubusco en donde se encuentra ubicada la preparatoria, a fin de que la fiesta deportiva sea para todos.

La cuota de recuperación será de 150 pesos y con ello el competidor se hace acreedor a una playera alusiva al evento, así como su número, el cual participará al final en una serie de sorpresas que tienen preparadas las autoridades de la Álvaro Obregón.

De esta manera, mediante una convivencia deportiva la EIAO  quiere celebrar las ocho décadas y media de una historia que ha dejado huella por todo Nuevo León.

AVISOS RECIENTES

Guía para registro de aspirantes del PAEEMSNL 2024

CICLO ESCOLAR AGOSTO – DICIEMBRE 2024

Da clic aquí para conocer todo lo necesario para inscribirte en la convocatoria de asignación de espacios de escuelas del nivel medio superior de Nuevo León 2024

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

CRÉDITO EDUCATIVO DE CUOTA INTERNA

A todos los interesados en obtener un Crédito Educativo de Cuota Interna (Infraestructura, Equipo y Servicios) en el periodo de Enero – Junio 2024, a partir del 11 hasta el 19 de diciembre de 2023 así como del 10 al 17 de enero de 2024, se les invita a seguir los pasos dentro de este apartado

Becas Semestre Enero-Junio 2024

Responsable: Lic. Brenda Yarizbeth Rivera Perales

Becas Semestre Enero-Junio 2024 -Hijo de empleado UANL -Aprovechamiento académico -Beca Deportiva

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

Acta de junta directiva con fecha 17 de noviembre de 2022

ACTA DE JUNTA DE MAESTROS ORDINARIOS 2022

Acta de Junta de Maestros Ordinarios 2022





Preparatoria Álvaro Obregón
Universidad Autónoma de Nuevo León
Contacto