14 de Agosto  |  Buscar

Ceremonia de entrega del Premio Nuevo León a la Competitividad 2016

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” figuró entre los Ganadores del Premio Nuevo León a la Competitividad 2016, en esta ocasión se recibió el Reconocimiento Oro para las Unidades Guadalupe y Linares y el Reconocimiento Platino para las Unidades Monterrey I y San Nicolás, por recibir durante cinco años consecutivos el reconocimiento oro.

El evento se llevó a cabo este 9 de noviembre de 2016, en el Gran Salón de Cintermex, donde contamos con la presencia del Rector el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera quién fue testigo de este evento.

El PNLC Es el reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León a las organizaciones públicas y privadas que se distinguen por su excelente implantación de procesos y resultados competitivos a nivel nacional e internacional.

En esta edición participaron más de 500 organizaciones.

ATENCIÓN PRESTADORES DE SERVICIO SOCIAL SECTOR PRIVADO

Es suma importancia realizar este formulario sigue este link_: Recuerda que tienes hasta el día miércoles 22 de abril 20

Acta de junta de maestros ordinarios

01 de marzo de 2019